Reclamación de intereses moratorios e indemnización por pago tardío de facturas a la Administración Pública

Si su empresa es contratista de la Administración Pública es muy posible que cobre sus facturas con retraso. La ley le reconoce el derecho a percibir unos altos intereses moratorios y una indemnización adicional por cada factura pagada tardíamente.

La reclamación de altos intereses a la administración es un procedimiento que se está generalizando entre las empresas de nuestro país. No se quede atrás y reclame lo que por derecho le corresponde.

Analizamos su caso sin coste ni compromise

Recupere hoy el dinero de su empresa

Rellene el formulario, estudiamos su caso y le informamos si tiene derecho a percibir intereses moratorios y el importe aproximado de los mismos.

Desde LEXU estamos tan convencidos del éxito de su reclamación que le lanzamos el siguiente compromiso:

    Estudio gratuito de viabilidad

    FACTURAS

    Reclamación de facturas impagadas a la Administración Pública

    Servicio profesional complementario

    La reclamación de altos intereses a la administración es un procedimiento que se está generalizando entre las empresas de nuestro país.

    La reclamación de altos intereses a la administración es un procedimiento que se está generalizando entre las empresas de nuestro país.

    Preguntas frecuentes

    Estas son las dudas que más habitualmente plantean nuestros clientes

    Qué posibilidades hay de cobrar los intereses

    Tenemos una tasa de éxito del 100% en fallos favorables de reclamaciones y cobro de los intereses (a cierre del segundo trimester de 2023).

    Qué coste tiene la reclamación

    No hay costes asociados, ni adelantos. Cobramos un porcentaje sobre el total de intereses una vez recuperados. Sólo cobramos si tú cobras.

    Cuánto tiempo tarda el proceso

    No podemos garantizar un plazo exacto en la resolución del proceso judicial, pero suele estarentre 4 y 7 meses. A más demora más intereses.

    Puede perjudicar esto a mi relación como proveedor de la Administración Pública

    En absoluto. La Administración es muy consciente de que incumple recurrentemente el plazo legal de los pagos, y asume sin rencores el ajuste de los intereses.

    Cuál es la cantidad mínima o máxima a reclamar

    No hay ningún límite legal. Sin embargo, para la provisión del servicio establecemos un importe mínimo de 1.000€ en facturas pagadas fuera de plazo.

    ¿Empezamos hoy?

    Póngase en contacto con nosotros y le realizaremos un estudio previo de viabilidad de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
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