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Reclamación de intereses moratorios e indemnización por pago tardío de facturas a la Administración Pública
Si su empresa es contratista de la Administración Pública es muy posible que cobre sus facturas con retraso. La ley le reconoce el derecho a percibir unos altos intereses moratorios y una indemnización adicional por cada factura pagada tardíamente.
La reclamación de altos intereses a la administración es un procedimiento que se está generalizando entre las empresas de nuestro país. No se quede atrás y reclame lo que por derecho le corresponde.
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Analizamos su caso sin coste ni compromise
Recupere hoy el dinero de su empresa
Rellene el formulario, estudiamos su caso y le informamos si tiene derecho a percibir intereses moratorios y el importe aproximado de los mismos.
Desde LEXU estamos tan convencidos del éxito de su reclamación que le lanzamos el siguiente compromiso:
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Reclamación de facturas impagadas a la Administración Pública
Servicio profesional complementario
La reclamación de altos intereses a la administración es un procedimiento que se está generalizando entre las empresas de nuestro país.
La reclamación de altos intereses a la administración es un procedimiento que se está generalizando entre las empresas de nuestro país.
Preguntas frecuentes
Estas son las dudas que más habitualmente plantean nuestros clientes
Qué posibilidades hay de cobrar los intereses
Tenemos una tasa de éxito del 100% en fallos favorables de reclamaciones y cobro de los intereses (a cierre del segundo trimester de 2023).
Qué coste tiene la reclamación
No hay costes asociados, ni adelantos. Cobramos un porcentaje sobre el total de intereses una vez recuperados. Sólo cobramos si tú cobras.
Cuánto tiempo tarda el proceso
No podemos garantizar un plazo exacto en la resolución del proceso judicial, pero suele estarentre 4 y 7 meses. A más demora más intereses.
Puede perjudicar esto a mi relación como proveedor de la Administración Pública
En absoluto. La Administración es muy consciente de que incumple recurrentemente el plazo legal de los pagos, y asume sin rencores el ajuste de los intereses.
Cuál es la cantidad mínima o máxima a reclamar
No hay ningún límite legal. Sin embargo, para la provisión del servicio establecemos un importe mínimo de 1.000€ en facturas pagadas fuera de plazo.
¿Empezamos hoy?
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